Sé un influencer, Aprende a influir, atraer y sacar lo mejor de las demás personas (Libro Tim Irwin)

📙Autor: Dr. Tim Irwin ➡️ https://amzn.to/3oB7Wsj
Las mejores habilidades de las personas salen a relucir cuando alguien más los afirma en sus cualidades y virtudes, más que cuando se recurre a la llamada “crítica constructiva”. Con detalle y destreza, el líder y conferencista Tim Irwin explica cómo es que cualquier persona con liderazgo –gerentes, padres, profesores y orientadores– puede ejercer influencia en los demás, actualizando su comunicación y sus valores, para afirmar a los demás en sus mejores talentos y capacidades.

Ideas fundamentales

🟢Los anticuados liderazgos que perciben el autoritarismo como un método para la productividad deben actualizarse y cambiar.
🟢La neurobiología ha demostrado que afirmar a las personas libera neurotransmisores vinculados con el alto rendimiento.
🟢Saber afirmar a las personas es la herramienta más poderosa para los nuevos líderes que buscan desafíos y esperan los mejores resultados.
🟢Existen cinco pautas para hacer una afirmación efectiva que logre influir en las personas.
🟢 Las creencias pueden ser una clave para afirmar o motivar a los demás, pero también pueden convertirse en una limitante.
🟢La próxima vez que usted decida retroalimentar a alguien con una crítica constructiva deberá saber que las consecuencias no son precisamente constructivas.
🟢La buena retroalimentación es la base de toda influencia afirmativa.
🟢Además de aplicar el arte de la retroalimentación afirmativa, todo líder debe saber cuándo y con quién darse por vencido.
🟢El “yo”, el “nosotros” y el “ello” forman tres palancas para considerar siempre que se quiera generar un sentido de comunidad y pertenencia para los equipos.

Las afirmaciones bien dirigidas abarcan tres aspectos de la psique humana:

🟢Estilo (la cara exterior) – Son patrones y características predecibles que determinan qué tanto nos aceptan los demás y qué tan bien reciben nuestras ideas.
🟢Competencia – Habilidades y conocimientos que pueden saberse detrás de cada hecho o acción. Lo que cada persona es capaz de hacer.
🟢Núcleo – Es lo que determina quiénes somos, qué personaje ejercemos en la vida cotidiana.

Lee el libro completo, esto fue solo un resumen 📙Autor: Dr. Tim Irwin ➡️ https://amzn.to/3oB7Wsj

Scroll to Top
iniciar
1
Contacto/Ayuda
Hola, en que le puedo ayudar?
Tengo ofertas especiales que finalizan en Julio 2021, aprovecha

Saludos,
Felipe Suarez
https://felipesuarez.com/se-un-influencer-aprende-a-influir-atraer-y-sacar-lo-mejor-de-las-demas-personas